La burricleta es una bicicleta rural eléctrica muy sencilla de usar, como cualquier otra bicicleta y supone una nueva manera de hacer turismo y descubrir el entorno natural de Poblet. La bicicleta eléctrica facilita llegar a más sitios, siempre a tu ritmo y sin prisas. Por este motivo en Poblet ofrecemos distintas rutas con inicio y final en el Monasterio con el objetivo de descubrir nuestro entorno de una manera original, divertida y diferente. Tapentadol 100mg buy online https://growfood.com/55555/buy-tapentadol/
La burricleta ofrece, en pendientes, la asistencia del motor eléctrico que evita desequilibrios y facilita el pedaleo.
La dinámica es la misma que con una bicicleta de toda la vida pero con una pequeña diferencia: cuando la burricleta percibe que el usuario pedalea, le ayuda y el motor empuja para que el trayecto sea menos cansado.
La sensación es como si una persona nos empujara. No obstante, en el momento en el que se frena o se deja de pedalear, el motor se para hasta volver a emprender la marcha.
La burricleta alcanza los 25km/h. Una vez conseguida esta velocidad, el motor no ofrece asistencia ya que se considera una velocidad superior a la de paseo. Además, el motor ofrece asistencia a través de un acelerador que ayuda a hacer el primer pedaleo hasta los 6km/h. Esto es ideal, sobretodo, en pendientes un poco pronunciadas donde el primer pedaleo cuesta un poco más.
Disfruta del Pack Burricleta:
- Alojamiento en Poblet
- Cena y desayuno
- Salida en burricleta
Por 99 €/día (adultos)