Poblet abre las puertas de su hospedería externa, inaugurada en 2010, construida precisamente en el mismo lugar donde se levantaba en el siglo XIII el antiguo hospital de pobres y peregrinos. El servicio de acogida ha ido siempre muy ligado a las comunidades monásticas de tradición benedictina y, en épocas pasadas, ha tenido incluso una función social importante, por lo que Poblet vuelve a ofrecer este servicio, dando la oportunidad de vivir unos días inolvidables en una tierra que te ofrecerá múltiples actividades y oportunidades para disfrutar de unas experiencias únicas.

Hotel
La Hospedería cuenta con 42 habitaciones, perfectamente equipadas, modernas y elegantes dentro de una línea de simplicidad y sobriedad…

Cultura y Entorno
Oportunidad de vivir de cerca la espiritualidad y el inmenso bagaje cultural e histórico que se respira en Poblet…

Restaurante Bosseria
La Cocina del Restaurante de La Hospedería de Poblet está basada en recetas sencillas elaboradas con productos de proximidad, respetuosos con el entorno…
Programa de actividades 2019 en el paraje natural de Poblet

Productos Exclusivos
En nuestra tienda, puedes encontrar productos exclusivos de nuestro monasterio, preciados por su calidad y elaboración artesanal. El arte que guarda un monasterio se expresa en todos sus productos…

Múltiples Actividades
Al encontrarnos situados dentro del Paraje Natural de Poblet estaréis muy cerca del entorno ideal para realizar múltiples actividades relacionadas con la naturaleza y el aire libre. Punto de partida y llegada ideal para realizar la Ruta del Cister, ya que el Monasterio de Poblet es uno de los monasterios que la componen.

Gastronomía
Los menús elaborados en nuestro restaurante ofrecen productos de temporada, ecológicos y de proximidad. Algunos de ellos cultivados por los propios monjes en su huerto. Si deseas confeccionar un menú a medida para una celebración puedes solicitarlo. Aunque también disponemos de propuestas ya confeccionadas que pueden ajustarse a tus necesidades.

CafeterÍa
Podrás esperar el comienzo de la visita sentado tranquilamente en la cafetería o en la sala de estar de la Hospedería disfrutando de un buen té o café acompañado de uno de los productos artesanos que ofrecen.